Desconocidos asesinaron de varios disparos este miércoles, al luchador Starlin Jáquez, conocido popularmente como “El Bronco del Cibao”, cuando se desmontaba de su vehículo, en la avenida Libertad del sector Espinola, en San Francisco de Macorís.
El cuerpo del célebre luchador presenta al menos cinco heridas de bala, y estuvo tendido en el suelo hasta aproximadamente las 10:00 de la mañana, cuando las autoridades de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) y el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) realizaron los levantamientos de lugar.
Hasta el momento se desconocen las identidades de los agresores, así como el móvil del crimen que ha consternado a esa localidad.
El luchador formó parte de la recordada lucha libre dominicana que marcó historia en los años 80 y 90 y que tenía en Jack Veneno a su figura principal.
El Bronco del Cibao se presentaba como miembro de los famosos “hermanos Broncos”, junto a Ramón Álvarez, también luchador dominicano conocido como El Bronco No. 1, que también participó en la lucha en Puerto Rico.
En declaraciones ofrecidas a algunos blogs de lucha libre, El Bronco del Cibao aseguraba que comenzó en la lucha cuando tenía tan solo 18 años de edad y aseguraba seguía activo en las luchas a pesar de sus 50 años y que tenía hoy en día un gimnasio donde daba clases de ejercicios.
Fue en la puerta de ese gimnasio en San Francisco de Macorís, donde fue asesinado a manos de desconocidos.