Fue asesinado la noche de este lunes, el hijo del presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, mientras se encontraba junto a otras tres personas es una estación de gasolina en Gulfgate, Houston, Texas, de las que una resultó herida y otras dos ilesas.
El trágico suceso donde perdió la vida Luis Alfredo Pacheco Rojas, de 34 años, se trató de un hecho premeditado de acuerdo a las autoridades.
El asistente de la Policía de Houston, Adrián Rodríguez, informó en una rueda de prensa que las investigaciones preliminares apuntan a que este ataque fue dirigido y “se trató de un blanco”.
Rodríguez explicó que Pacheco Rojas y sus tres acompañantes entraron a la tienda de la estación de gasolina «a comprar algo» y cuando salieron de la tienda se montaron en una yipeta Cadillac Scalade, momentos en que otros cuatro hombres le emprendieron a tiros.
Los cuatro sospechosos del tiroteo llegaron distribuidos en dos carros, un Dogde Charger y un Mercedes Benz, y también son hispanos.
«De los cuatro, tres tenían una camisa blanca y pantalón blanco y uno tenía una camisa blanca con pantalones negros. Ellos tenían rifles y hubo muchos disparos aquí», explicó Rodríguez.
La Policía de Houston instó a la comunidad a colaborar en la investigación, para lo cual está ofreciendo una recompensa económica a quien pueda proporcionar información relevante sobre los responsables del hecho.