Las Lagunas, Espaillat.-En su tres años de gestión, el director distrital, Humbert Germosen, a dedicado tiempo, amor y ternura, para todas las madres de su demarcación, haciendo merecido homenaje a todas las madres. en su día.
Una tradición de esta gestión, en esta hermosa e importante fecha el “Día de las Madres”, en el que cada ser humano, la tiene presente y la recuerda con mucha adoración, ternura, amor y gran afecto, entrega regalos, obsequios, premios y un sin número de estímulos de agradecimiento.
En cada rosto de las madres favorecidas en este merecido homenaje, se notó la gratificación y satisfacción de este ser tan maravilloso parte esencial para el desarrollo y progreso de la sociedad.
La entregada de los regalos, obsequios y premios, fueron proporcionados por el propio director municipal, junto a un personal de apoyo de la institución edilicia, donde les felicitó y envió felicitaciones de parabién a todas las madres dominicanas.
“Este día es muy especial, rendimos un merecido homenaje a este ser tan maravilloso parte esencial para el desarrollo y progreso de nuestra sociedad”, expresó el director de la junta distrital de Las Lagunas.
Las madres recibieron abanicos, colchones, almohadas, licuadoras, entre otros artículos de uso diario en el hogar.
Por Luis Ramón López