Santo Domingo.-El Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD) juramentó este viernes a 230 nuevos agremiados, en un acto encabezado por su presidente, Miguel Surun Hernández, y con el que amplía su número de matriculados.
Durante el acto de toma del juramento, Surun Hernández instó a los nuevos miembros del gremio a poner en alto su profesión, siempre en defensa de las mejores causas y trabajando con apego a la honestidad, integridad y ética.
Los juramentados, pertenecientes a diferentes pueblos del país: Moca Santiago, Jarabacoa, San Pedro de Macorís, La Romana y otras poblaciones, recibieron sus certificados que los acreditan formalmente como miembros de este gremio.
Durante la ceremonia, que se inició con una oración de plegarias, el presidente del CARD Miguel Surun Hernández, se hizo acompañar de miembros del Consejo Directivo.
Los nuevos letrados pertenecientes al colegio de abogados de la República Dominicana, todos emocionados, mostraron su satisfacción y alegría a ver cumplir su meta de ser un abogado al servicio de la justicia y las buenas prácticas de la profesión.
El solemne acto de juramentación se desarrolló en la sede administrativa del CARD, de la Bolivar No. 9, de la ciudad capital.
Por Luis Ramón López