MontreaL, Canadá.- Dominicanos residentes aquí calificaron como “positiva” la gestión de la cónsul Margarita Núñez Pichardo, quien recientemente encabezó la inauguración de la oficina de Seguro Nacional de Salud (SeNaSa) en esta ciudad.
Núñez Pichardo explicó que, con su amplia cobertura, el SeNaSa aportará soluciones benéficas para los dominicanos residentes en esta circunscripción.
“Nos sentimos bien satisfechos de que SeNaSa esté aquí por la importancia que significa para todos nuestros conciudadanos, ya que se lo estábamos pidiendo al director de la oficina en Nueva York”, declaró la cónsul.
Indicó que así como llegó SeNaSa, van a llegar otros servicios que beneficiaran a los dominicanos, porque el presidente Luis Abinader está pendiente, para que todos disfruten de cada servicio que se está dando en el consulado.
“Estamos trabajando poco a poco y, en apenas un año que tenemos en esta gestión, se han ido aumentando los servicios para los dominicanos. Ya nuestra gente puede recibir su pasaporte en dos semanas, cuando antes tenían que esperar hasta cinco semanas”, dijo.
Por Víctor Gómez