Nueva Jersey. – El empresario Ángel Mota Ramírez felicitó al Ministerio Público de la República Dominicana por “haberle devuelto la confianza al pueblo”.
Mota Ramírez dijo que el país estuvo secuestrado y amordazado por 24 largos años, en beneficio de intereses particulares.
“Felicitamos al Ministerio Público por los procesos contra la corrupción e impunidad que ha ejecutado en estos últimos años para transparentar el ejercicio de las funciones públicas”, declaró.
Indicó que la diáspora dominicana está regocijada y feliz, ya que ‘por fin’ en República Dominicana se empieza a ver una luz al final del túnel.
“En cualquier parte del mundo, el grito de todos los dominicanos es ‘no más impunidad, ha llegado la hora de demostrar que la maldad no puede seguir imponiéndose, porque Dios está con nosotros para un mejor futuro para el pueblo en general y no para un grupito”, sostuvo.
Indicó que para garantizar el futuro del pueblo, los recursos económicos que devuelvan los encartados en la operación Calamar y en otros actos de corrupción administrativa en los cuales se haya desfalcado al Estado, deben ser invertidos en educación, hospitales y mejores salarios para los militares, así como en carreteras y puentes.
Instó a los buenos ciudadanos decentes a que apoyen de forma incondicional al Ministerio Público y, si es preciso, hasta con nuestra sangre, para que la justicia prevalezca por siempre y seamos lo que soñaron nuestros patricios y restauradores.
Por Francis Pérez