El recluso que en enero asesinó a su pareja sentimental mientras ella lo visitaba en la Fortaleza La Concepción, fue encontrado sin vida este jueves en una celda del Centro de Corrección y Rehabilitación El Pinito, donde guardaba prisión tras el terrible crimen.
Gregorio Matos Carrasco, (Papito Forever), de 25 años, se habría colgado en el interior de la celda utilizando una tira de tela, según el informe preliminar del recinto.
El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para llevar a cabo la autopsia correspondiente.
La fiscal titular de La Vega, Aura Luz García, informó que el Ministerio Público está llevando a cabo una investigación exhaustiva sobre el caso.
Matos Carrasco, quien guarda prisión por homicidio y asociación de malhechores asesinó de varias estocadas a su pareja sentimental, la joven Casandra Carmelina Castillo, de 25 años de edad.
Las autoridades se dieron cuenta de lo ocurrido en el pabellón 3 del referido penal, al momento de la salida de la visita y al observar que un documento de identidad (cédula) no había sido retirado por su dueño, por lo que procedieron a ir en busca de esa persona.
Sobre el caso se informó que, luego de cometer el hecho, Matos Carrasco informó que había ultimado a su esposa, propinándole varias estocadas con un arma de fabricación carcelaria y atándola al cuello con un pedazo de tela.