Moca, Espaillat.-Murió la noche de este domingo, el joven Aneudy Hernández Lantigua, (a) Pichuchueta, mecánico de motores, uno de dos jóvenes heridos en medio de un confuso incidente registrado en una cafetería del barrio Nuevo Puerto Rico de este municipio.
De acuerdo a versiones recogidas en el lugar de los hechos, el otro joven herido es Odely, propietario de la cafetería donde el hoy occiso compartía unos tragos, cuando llegaron unos desconocidos que la emprendieron a tiros sin mediar palabras.
Otra versión socorrida apunta a que los desconocidos llegaron al lugar a cobrar una cuenta pendiente de una venta de narcóticos.
Hernández Lantigua, muy conocido en esta ciudad, residía con sus familiares a pocas cuadras donde se produjo el tiroteo y perdió la vida, esto aconteció frente la estafeta de CORAAMOCA, en la entrada al barrio Nuevo Puerto Rico.
La Policía Nacional llegó al lugar del hecho, y de inmediato acordonó toda el área perimetral de la escena del tiroteo, recolectando evidencias y haciendo los levantamientos investigativos de lugar, y también sobre los sospechosos directos del lamentable hecho de violencia.
Por Luis Ramón López