Moca, Espaillat.-En un trágico y lamentable accidente de tránsito ocurrido la noche de este sábado, que resultó en la muerte instantánea de Daniel Santos Arias, conocido cariñosamente como «El Barón», un vendedor de frituras y muy querido predicador de las palabras de Dios.
El incidente se produjo cuando una jeepeta impactó la motocicleta en la que viajaba Daniel Santos Arias, junto a una mujer y un menor, en la carretera de la comunidad de Estancia Nueva, donde perdió la vida al instante, tanto la mujer como el menor que lo acompañaban se encuentran fuera de peligro.
El accidente tuvo lugar en horas de la noche de este sábado, cuando El Baron regresaba de realizar un culto, ya que era un reconocido predicador de las palabras de Dios.
Su labor como predicador le había ganado el cariño y respeto de muchos, donde sus enseñanzas y su dedicación a ayudar a los demás dejaron una huella imborrable. La noticia de su fallecimiento ha generado una ola de tristeza entre sus familiares, feligreses, clientes y amigos que lo conocían.
En el sector de Maco Tibio donde vivía El Barón, ha comenzado a expresar su dolor y tristeza por su fallecimiento, recordando a Daniel Santos Arias, no solo por su dedicación al trabajo, sino también por su fe y carácter amable y generoso con todo el mundo.
Por Luis Ramón López