Santo Domingo.- Cumpliendo con el mandato del presidente Luis Abinader, el Gabinete de Política Social, inició las labores del “Cambio de pisos de tierra por cemento”, en la provincia de San Juan de la Maguana. El coordinador del Gabinete de Política Social, Tony Peña, encabezó el primer picazo del proceso de rescate en dicha provincia la cual cuenta con un alto porcentaje de personas que viven en hogares vulnerables.
“Seguimos trabajando para que las personas de escasos recursos de San Juan de la Maguana, tengan acceso a una vivienda digna”, expresó Tony Peña.
Las familias Pérez Encarnación y Mora González, en el municipio Juan de Herrera en San Juan de La Maguana, han sido de las primeras beneficiadas.
“Con este primer picazo, en pocas semanas sus vidas cambiarán por completo gracias al proyecto de Cambio de pisos de tierra por cemento”, agregó el coordinador del Gabinete de Política Social.
Con la intervención del equipo del Gabinete de Política Social y a través del proyecto “Cambio de pisos de tierra por cemento”, se realizará la reconstrucción de 431 nuevas casas en la provincia de San Juan de la Maguana.