Nueva York. – La Gran Parada Dominicana de El Bronx en su aniversario número 34, reconoció a las destacadas damas Maritza Báez Rivas, vicepresidenta del desfile de Brooklyn, y a Shadie Tineo, directora de Asuntos Comunitarios del INDEX en esta ciudad.
El reconocimiento se llevó a cabo durante la celebración de la cuarta presentación de las candidatas a Reynas de cada provincia, realizado la tarde de este domingo en el restaurant Casa Del Mar.
Felipe Febles, fundador y director ejecutivo de la referida parada dijo que los reconocimientos otorgados a estas destacadas dominicanas son por su esfuerzos, aportes y dedicación a la comunidad en el marco de las funciones que cada una representa.
«Este año estamos reconociendo personalidades que otros no toman en cuenta, el trabajo que vienen realizando, por lo que está Parada que este año será dedicada a la provincia de Montecristi, quiere honrarlas”, expresó.
De su lado, Maritza Báez Rivas, dijo sentirse más que alagada por “haberme tomado en cuenta con este reconocimiento, que me motiva a seguir trabajando por mi comunidad desde la posición que ocupo en la dirección del desfile del condado de Brooklyn”.
Indicó que desde su llegada a la ciudad de Nueva York se propuso hacer algo que vaya en beneficio de la comunidad que representa, para así dejar algún legado a las futuras generaciones.
En cambio, Shadie Tineo, tras recibir su reconocimiento resaltó el esfuerzo que durante 34 años viene realizando el señor Felipe Febles, en destacar a diferentes personalidades y provincias de la República Dominicana.
“Hoy que me toca a mí recibir este reconocimiento, quiero dedicárselo a dos personas importantes como son al señor Aris Guevara, y a Juanita Martínez, quienes en mi trayecto en Nueva York han tenido una gran importancia”, dijo.
“Ellos son las dos personas que me abrieron las puestas y más me han apoyado, así como mi familia que son los que me soportan, así como mi amiga Jeysa, que está conmigo acompañándome”, agregó Shadie Tineo.
Por Víctor Gómez