Nueva York.- Para la celebración del 35 aniversario de la Gran Parada Dominicana, su directiva que encabeza su fundador el señor Felipe Febles, escogió como «Mariscal de Honor», al destacado empresario y deportista Roberto Rojas.
Lo dieron a conocer durante la acostumbrada cena de gala celebrada en Marina del Rey, donde asistieron destacadas personalidades que estarán presente en el gran desfile a celebrarse este este 28 de julio en la avenida Gran Concurse desde la 1:30 de la tarde.
“Nos sentimos honrados de que la directiva de la Gran Parada Dominicana del Bronx, con su fundador Felipe Febles nos escogió para desfilar junto a todos los hombres, mujeres, jóvenes y niños que enaltecen el orgullo de ser dominicanos y expresarlo a todo pulmón en Nueva York “, expresó Rojas a este reportero.
«Las palabras vuelan, pero lo escrito permanece, hoy quiero que todos los medios de prensa presentes aquí esta noche, destaquen que, soy comunitario por convicción, ya lo he dicho otras veces, por lo que mi comunidad puede contar con todo mi apoyo y hoy me honra recibir esta banda que me acredita como «Mariscal de Honor» gracias Felipe Febles, agregó Rojas.
Hay que destacar que Roberto Rojas es además el presidente de la fundación SOLN, que auspicia varios programas en favor de los más necesitados tanto en la urbe como en la República Dominicana.
Por Víctor Gómez