Santo Domingo.- Un tío paterno del exsecretario de las Fuerzas Armadas, José Miguel Soto Jiménez y otras dos personas, fueron asesinadas presuntamente por empleados de nacionalidad haitiana, en una finca de Rancho Manuel de la Isabela, en Puerto Plata.
Los fallecidos fueron identificados como el hacendado Juan José Soto Cornier, de 72 años de edad, propietario de la finca, así como Gilberto Antonio Basilio, de 63 años y la esposa de este que aún no ha sido identificada.
La información fue confirmada por Soto Jiménez en su cuenta de Twitter donde indicó que según los informes preliminares habrían sido haitianos los que cometieron el hecho, pero que se dirige a la finca de su tío paterno para confirmar los datos.
“Informamos por este medio la trágica noticia del asesinato de mi tío paterno Juan José Soto junto a dos de sus empleados, en su finca de Rancho Manuel de la Isabela…Informe preliminar sobre el asesinato de mi tío denuncian que fueron haitianos los que lo ultimaron, no tengo otros detalles, pero estoy viajando hacia el sitio para informarme” escribió el exmilitar en la referida red social.