El periodista, locutor y docente, Miguel Ángel Arroyo Ramos, fue reconocido por la iglesia cristiana “El Buen Samaritano” de la comunidad de Boca Férrea, de Las Lagunas, Moca por su entrega desinteresada y esmero en la enseñanza del arte de hablar.
El pastor Ulises Rodríguez, quien ponderó las cualidades del comunicador, destacó que Arroyo Ramos, como facilitador logra con sus estrategias y enseñanzas hacer que los participantes se desempeñen con gran facilidad en el arte de hablar en público.
Dijo el religioso que con estas herramientas comunicativa de la oratoria, los participantes pierden el miedo de hablar en público y con estas nuevas técnicas adquiridas, el trabajo y práctica van a controlar.
Recordó Rodríguez que “gran parte del éxito de los buenos oradores proviene del trabajo y de la preparación”, por lo que les exhortó a los concurrentes abrazar la comunicación oral como un elemento fundamental de la vida, que requiere esfuerzo, trabajo y dedicación.
El reconocimiento se enmarcó dentro del cierre del Curso de Oratoria y Dominio Escénico, que impartió el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) en la Iglesia Cristiana “El Buen Samaritano” de Boca Férrea.
El periodista Miguel Angel Arroyo, recibió la placa de reconocimiento de manos del pastor Ulises Rodríguez y los participantes del curso impartido.
Por Luis Ramón López