La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso este viernes un año de prisión preventiva como medida de coerción a Wesly Vincent Carmona, conocido “El Dotolcito” y a Alison de Jesús Pérez, “Chiquito”, involucrados en la muerte del joven Joshua Omar Fernández, ocurrida durante un asalto el pasado 16 de abril.
“Chiquito” deberá de cumplir la medida de coerción en la cárcel de La Victoria, mientras que “El Dotolcito” fue enviado a la Cárcel Najayo Hombre.
Por el hecho permanece prófugo un tercer implicado, identificado como Luis y quien anoche realizó un video condicionando su entrega.
El profugo negó que él y “Chiquito” realizaran los disparos que acabaron con la vida de Joshua Fernández, a la salida del negocio “Bar Kiss”. También afirmó que el taxista sabia de esa “vuelta» y que “El Dotolcito” tenía conocimiento del caso.
También afirmó que quien los convocó a ambos para que acudieran al lugar a cometer el atraco fue el “El Dotolcito”, hijo del influencer conocido como el Dotol Nastra