Moca, provincia Espaillat .- En una ceremonia celebrada el sábado 20 de julio 2024 en los salones de la Asociación de Mayoristas de Moca, se llevó a cabo la juramentación de la nueva directiva 2024-2026 de la Asociación de Productores de Radio, Televisión y Medios Escritos de la Provincia Espaillat (APRATELMEPE).
Este evento marca un importante hito en la trayectoria de la asociación, la cual se dedica a promover la calidad de la comunicación de la provincia.
La nueva directiva está compuesta por destacados miembros de la comunidad de la comunicación quienes asumieron sus cargos con el compromiso de trabajar en beneficio de todos los afiliados y de la comunicación en general, el juramento fue tomado por el Lic. Fernando Moronta. Los miembros de la directiva son los siguientes:
• Presidente: Claudio González
• Vicepresidente: Nicolás Grullón
• Secretario: Ramón Romero
• Tesorero: Nelson Peña
• Relaciones Públicas: Ricardo A. López
• Vocal: Fernando Guaba
• Vocal: Amable Guzmán
Durante su discurso de toma de posesión, el nuevo presidente, Claudio González quien se juramentó por segunda ocasión, expresó su agradecimiento por la confianza depositada en él y su equipo, y reiteró su compromiso de trabajar arduamente para fortalecer la asociación y alcanzar los objetivos propuestos. Además, subrayó la importancia de la colaboración y la participación de todos los miembros para lograr una comunicación de calidad. Claudio agradeció a su familia por el apoyo brindado en especial a su esposa, sus 5 hijos y su madre que estuvo presente.
El evento también contó con la presencia de diversas personalidades de la comunicación como Don Papi Mireles propietario de radio Ideal de Moca, quienes felicitaron a los nuevos directivos y les desearon éxito en sus funciones.
El encuentro fue aprovechado para reconocer el esfuerzo del presidente saliente Nelson Peña y su directiva por su gran labor.
Edward Núñez y su grupo fueron los encargados de amenizar la noche. Y el gran final un buffet exquisito gracias a Coopcibao.
APRATELMEPE tiene la responsabilidad del desarrollo y fortalecimiento de la comunidad mediante una comunicación efectiva, ética y responsable.
Por Nicolás Grullón