Nueva York.- El presidente de la Cámara de Comercio Dominico-Americana, Manuel Lebrón, calificó de “impactante y alentadora” la visita del presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, a la ciudad de Nueva York.
Dijo que los elogios y alta valoración de la diáspora manifestada por el jefe de Estado “es un estímulo para seguir trabajando, enviando remesas a nuestros familiares e invirtiendo en la República Dominicana”.
Precisó que ha sido una visita histórica para toda la diáspora, en especial para los comerciantes y empresarios dominicanos que trabajan de manera honesta para salir adelante.
Agregó que el empresariado dominicano residente en Nueva York tiene grandes expectativas para invertir en la República Dominicana, después de haber escuchado de primera mano las buenas intenciones del presidente Abinader.
“EI hecho de que nuestro presidente haya valorado el impacto de las remesas que enviamos al país y de que estos recursos permitieran mantener a flote la economía dominicana ha sido un gesto alentador”, subrayó el también empresario.
Reiteró que la visita del mandatario ha incentivado a muchos inversionistas estadounidenses para emprender negocios en la República Dominicana, motivados por las múltiples garantías jurídicas.
Por Víctor Gómez