Sosúa, Puerto Plata.-La Embajada de los Estados Unidos en la República Dominicana informó que miembros de la Guardia Costera de los EE. UU. y de la legación diplomática en el país visitaron la “Casa Niños Felices” de este municipio.
Los visitantes de los Estados Unidos a esta casa albergue donaron a los infantes juegos, ropa y artículos para el hogar, momento que aprovecharon para compartir, divertirse y jugar con los chicos.
Los miembros de la Guardia Costera y de la embajada estadounidense en el país también ayudaron a realizar trabajos de mantenimiento y reparación de algunos muebles en el centro de aprendizaje.
Los infantes y el personal de la fundación «Casa Niños Felices» agradecieron la visita de los miembros de la Guardia Costera y de la embajada de los EE. UU. en la República Dominicana.
“La Casa Niños Felices” fue fundada el 10 de marzo de 2011 como una entidad sin fines de lucro que tiene como misión mejorar la calidad de vida de niños y niñas dominicanos, promoviendo e implementando proyectos de salud, educación y preservación de los derechos fundamentales y el medio ambiente en el que se desarrollan.
Por Luis Ramón López