Un empleado y la madrasta de Wilquin García Peguero, alias Mantequilla, fallecieron en un accidente de tránsito ocurrido la noche del martes en la comunidad El Rodeo, de Sabana Grande de Boya, en la provincia Monte Plata.
Dulce María Romero (Malena), de 52 años de edad, murió mientras se encontraba recibiendo asistencia médica en el Hospital Provincial de Monte Plata Dr. Ángel Contreras Mejía.
En el hecho también perdió la vida Kelvin de Jesús Felipe Reyes, de 34 años, quien habría acelerado el vehículo en que viajaban intentando escapar al sentir que era perseguido por personas a los que Mantequilla les adeuda dinero.
Además, resultó herido el padre de Mantequilla, Felipe Reyes, quien habría sido trasladado a un centro de salud en Santo Domingo.
Informes indican que minutos antes, personas enfurecidas por el quebrado negocio de “inversiones”, habrían quemado neumáticos frente a la villa donde está hospedado Mantequilla, propietario de la empresa 3.14 Inversiones World Wide SRL en Sabana Grande de Boya.
Los inversionistas han estado presionando los últimos días, para que le entreguen sus ganancias, pero Mantequilla ha reaccionado cerrando el local. miembro del equipo de Wilkin García Peguero alias “Mantequilla”
Se recuerda que Mantequilla había decidido cerrar el local de su empresa, 3.14 Inversiones, ubicado en Sabana Grande de Boyá, provincia Monte Plata.
La razón habría sido por “el desorden de los clientes” que llegan al lugar y se amontonan para exigir el pago de su dinero.
Este había pedido a sus inversionistas que les permitieran pagarles a aquellos que tienen atrasos con fecha de 23 y 24, al tiempo que prometió asistir casa por casa a pagarles a sus deudores.