Nueva York.- La entidad sin fines de lucro Padres Abogando por los Niños (PAN), que dirige la reconocida activista comunitaria Carmen Rojas, invitó a las personas de buena voluntad a donar un par de zapatos para niños en edades de 1 a 2 años.
Un escueto documento enviado a la prensa dice que los requisitos para la donación es «primero que sea con amor y segundo que sean nuevos».
“Los zapatos serán donados a niños que pertenecen a zonas de bajos recursos y así a través de esta obra social contribuimos con esta bella causa”, afirmó Rojas.
La directora y fundadora de PAN, expreso que todos los niños merecen una infancia digna y feliz, por eso la importancia de donar un par de zapatos, gira en torno a valores.
“Con esta pequeña acción estas logrando que niños y niñas de esta urbe, tengan una infancia feliz y marcarás la diferencia», agregó Rojas.
Para donación los interesados pueden comunicarse al número (646) 372-8201, según el documento firmado por Carmen Rojas, y Janet Durán, directora y encargada de Relaciones Publicas.
Por Víctor Gómez