El presidente de la Asociación Nacional de Profesionales Agropecuarios (ANPA), asumió formalmente todas las funciones como presidente recién elegido por amplia mayoría de la institución.
El ingeniero agrónomo Fausto Elías Tejada, mostrando las llaves de las oficinas, explicó que las puertas de la institución están abiertas de par en par a todos los agremiados a nivel nacional.
“Exhortamos a todos los agrónomos a nivel nacional a acercarse a su institución, porque vamos a trabajar en favor de todos, sin distinción y lograr nuevas conquistas”, sostuvo el nuevo presidente de la ANPA.
Tejada prometió que hará una gestión apegada a los estatutos, a los mejores intereses del país y de sus agremiados, para garantizar calidad de vida y trabajo a los profesionales de la agropecuaria en todo el país.
Expresó que se compromete a trabajar por el fortalecimiento del gremio como patrimonio representativo de todos los profesionales del área, con la clara visión de preservarlo como instrumento de conquistas y garantía de respeto a los derechos de todos los agrónomos.
Se recuerda que el ingeniero Fausto Elías Tejada ganó las elecciones recién pasada con el 78.76 por ciento de los votos emitidos.