La Policía Nacional apreso la tarde de este sábado, a un hombre que era perseguido desde la tarde de ayer con relación a la muerte de una mujer de nacionalidad haitiana y su hija de 10 años, cuyos cadáveres fueron encontrados envueltos en una sábana en el interior de una casa en construcción ubicada en el barrio Kennedy 2, del sector del Almirante, Santo Domingo Este.
Se trata de Luis Ricardo Suazo De León, (Riky) de 41 años, quien fue capturado en la calle María Teresa Balaguer del sector El Almirante, en atención a la orden de arresto 530-2023-EMES-00088, emitida por un tribunal competente.
El prevenido era perseguido por la muerte de la señora Marimel Pol, alias María, de 40 años, y su hija Faviola Pol, de 10, a las cuales habría ultimado por golpes contusos en la vivienda donde ambas residían, junto a otro niño, y posteriormente trasladó los cuerpos sin vida a la casa en construcción antes señalada.
De acuerdo a versiones, Marimel mantenía una relación sentimental con el homicida, de quien se había separado hace un mes.
La Policía informó que el detenido será sometido a la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.
La institución del orden informó que amplía las investigaciones, bajo la coordinación del Ministerio Público, por lo que oportunamente serán ofrecidos mayores detalles del caso.