Moca, Espaillat.-Una profunda consternación embarga a la comunidad mocana por la pérdida de la joven Marina Cabreja Díaz, y su esposo Máximo Peña. Sus cuerpos sin vida fueron recuperados de entre los escombros de la discoteca Jet Set, tras el colapso repentino del techo del establecimiento en la madrugada del lunes 8 de abril de 2025.
Alba Marina Cabreja Díaz, vinculada a los medios de comunicación en su ciudad natal, deja en la orfandad a dos niñas pequeñas. Era hija de la profesora Dinora Diaz, maestra muy querida del Hogar Escuela La Milagrosa, donde la joven cursó sus primeros estudios primarios.
Alba Marina era conocida por su labor que desempeñó en la empresa de telecable Televiaducto por varios años. La confirmación del hallazgo de los cuerpos la hizo el coronel del Cuerpo de Bomberos de Villa Altagracia, pariente del esposo de Alba Marina, residente en Santo Domingo.
Amigos, familiares y quienes conocieron su trato afable, han expresado su dolor a través de redes sociales y de manera personal, recordándola como una persona de gran corazón y talentosa.
El rescate de la joven pareja de esposo Cabreja Díaz y Peña, se suman a los centenares de víctimas fatales y heridos dejado por el derrumbe de la discoteca Jet Set, cuando el merenguero Rubby Pérez, amenizaba una fiesta.
Por Luis Ramón López