El reconocido predicador salvadoreño viene de la mano de la Fundación Matrimonio Feliz, a honrar la familia junto al canto de Celinés Díaz
Santo Domingo.- Cada año, en el umbral del otoño, la Fundación Matrimonio Feliz se prepara para reunir a cientos de matrimonios dominicanos que buscan conectarse con el amor y los valores, que deben permanecer en el núcleo familiar.
En esta oportunidad, la cita está pautada para el domingo 6 de octubre a las 4:00 de la tarde, en el Auditorio Amancio Escapa de Casa San Pablo, con la magistral conferencia del predicador católico y escritor, Salvador Gómez Yánez.
El reconocido predicador salvadoreño cuenta con una trayectoria de 50 años de prédica, mediante una fe que se agiganta en el tiempo, según sus palabras, abordará el tema «Un Tesoro en la Casa», continuando de esta manera su acción evangelizadora.
El predicador se ha dedicado a orientar, evangelizar, catequizar y servir a comunidades católicas alrededor del mundo, siendo reconocido como uno de los laicos católicos más ungidos por la gracia y don de la predicación.
Desde su rol de asesor ministerial de la Fundación Matrimonio Feliz, Salvador Gómez Yánez tiene 32 trabajando en el país a favor del fortalecimiento de los matrimonios y las familias dominicanas.
Durante la actividad, se hará acompañar de la cantautora católica dominicana, Celinés Díaz, la misionera feliz, quien tendrá un mix con canciones especiales de adoración al Señor.
En su página oficial, se extrae lo que opina sobre el tema, “adorar es dejar que el Señor nos transforme con su amor”; “cuando adoramos, permitimos que Jesús nos sane y nos cambie”.
César Curiel De Moya presidente de la Fundación Matrimonio Feliz, al anunciar el evento católico manifestó que la entidad tiene una alianza con Salvador Gómez, que los une en el mismo ideal de fe.
“En nuestra entidad, nos sentimos regocijados de que el hermano Salvador esté de vuelta al país, sobre todo porque su presencia insufla aires de esperanza y unidad, partiendo de que a través de sus prédicas hemos podido salvar y restaurar centenas de matrimonios dominicanos”, resaltó Curiel De Moya.
Sostuvo, que la Fundación Matrimonio Feliz tiene la misma misión de la iglesia, atenta a los signos de los tiempos, que es anunciar el Evangelio de Jesús, la Buena Nueva de la Salvación a todos los hombres, desde la perspectiva de la familia.
“La familia es el primer y más importante camino de la Iglesia”, culminó el reconocido dirigente católico, parafraseando una cita de Juan Pablo II.