Una tragedia ha sacudido a una familia de origen dominicano residente en Atlanta, Georgia, cuando tres niños de 9, 11 y 13 años de edad perdieron la vida a manos de su padrastro, quien tras cometer el hecho se suicidó.
Los menores fueron identificados como Carlos Rodríguez, de 9 años; Chadal Rodríguez, de 11 y Arianny Rodríguez, de 13. El hombre quien según la policía cometió asesinato-suicidio, respondía al nombre de José Plasencia, de 47 años, todos originario de República Dominicana.
Los cuerpos de los niños y su verdugo fueron encontrados dentro de un automóvil en Lucky Shoals Park en Britt Road en Tucker, la madrugada de este miércoles cuando un oficial realizaba una revisión de un vehículo sospechoso que estaba estacionado en un sendero para peatones.
La Policía informó que Karina Rodríguez, madre de los tres niños, y José Plasencia eran padres de un menor con quien ella se encontraba en el hospital al momento de la tragedia.
«El sospechoso se reunió con la madre de las víctimas, sus tres hijos y el niño que compartían en un hospital local. Después de un tiempo, la madre accedió a dejar que los tres niños fueran con el sospechoso a comer algo mientras ella permanecía en el hospital», dijo la Policía de Gwinnett.
La mujer quien dice estar destrozada está pidiendo ayuda para repatriar los cuerpos de los niños a su natal República Dominicana.
“Soy Karina Rodríguez madre de Arianny Arias Rodríguez, Chadal Rodríguez y Carlos Michelle Rodríguez, soy madre soltera y tengo el corazón destrozado por la trágica pérdida de mis tres angelitos que partieron de este mundo”, dice la mujer en una página de Gofundme abierta recientemente.
“Estoy pidiendo ayuda para los gastos funerales de mis angelitos y poder enviarlos a mi país que es Republica Dominicana y darles cristiana Sepultura, lo cual no cuento con los recursos suficientes”
Dice que no cuenta con los recursos suficientes para ese fin y cualquier ayuda “sería de gran apoyo para mí y mi familia.
“Estoy destrozada con el corazón hecho pedazos mi mundo eran mis hijos”, dijo la mujer.
“Fui madre y padre para ellos para que nunca les faltara nada y me les arrebataron la vida a mis angelitos”.
Por la redacción DA