Nueva York.- La Gran Parada Dominicana del Bronx reconoció este domingo a importantes personalidades de la comunidad quisqueyana en Nueva York.
Felipe Febles, presidente, y otros directivos de la entidad, entregaron placas a los beneficiados en la que resaltan su trayectoria y encomiable trabajo en favor de la comunidad y poner en alto la dominicanidad en todas las actividades que realizan.
Entre los reconocidos está la vicecónsul Isaura Nivar, esposa del expresidente de la seccional neoyorquina del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y asesor del presidente Luis Abinader en el exterior Neftalí Fuerte.
“La señora Nivar ha demostrado un compromiso excepcional con el bienestar de nuestros compatriotas en tierras lejanas. Su liderazgo ejemplar y su enfoque proactivo han fortalecido los lazos entre la diáspora dominicana y su hogar ancestral”, expresa el Comité de Trabajo de la Gran Parada del Bronx
Agrega que el reconocimiento no solo celebra sus logros individuales, sino también su contribución valiosa al tejido social y cultural de la comunidad.
“Su incansable esfuerzo y dedicación han marcado la diferencia, brindando apoyo y orientación a aquellos que buscan establecerse y prosperar en un entorno nuevo”, subrayan.
Asimismo, resaltaron el servicio ejemplar de Isaura Nivar, su liderazgo inspirador y su inquebrantable compromiso con el bienestar de la diáspora dominicana en Nueva York.
Por su parte el presidente de dicha Parada Felipe Febles, agradeció el respaldo y patrocinio que históricamente ha recibido la Parada Dominicana, lo que ha garantizado un evento cada año mejor. “Esperamos seguir dando lo mejor en los años venideros”, expresó.
A la actividad, realizada en el restaurant Casa del Mar, en El Bronx, asistieron, además, los comunicadores Miguel Estrella y Arelis Mejía, el empresario y expresidente en Nueva York del Partido Revolucionario Moderno, Neftalí Fuerte; los locutores Dioni Nova y Cornelio Olivo, la candidata a diputada Nancy Jiménez, entre otros.
Por Víctor Gómez