Nueva York.- El empresario y precandidato a diputado de la circunscripción electoral número uno del exterior por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Roberto Rojas, puso su local de campaña a disposición de la comunidad.
El local, ubicado en el 560 West de la calle 175 casi esquina Audubon, en el Alto Manhattan, está acondicionado para reuniones, charlas y conferencias.
“Soy el único aspirante a diputado que, sin haber ganado, ya tiene su propio local, el cual pongo a disposición de la gente que voy a representar en el Congreso de la República Dominicana”, dijo Rojas.
Aclaró que “esto no es campaña demagógica, porque el local estará abierto todos los días, a disposición de mi gente, donde pueden acudir a realizar cualquier actividad sana”.
Dijo ningún aspirante de partido alguno, ni siquiera los del PRM, han demostrado que tienen el deseo de servir y estar dispuestos desde ahora para su comunidad.
Indicó que es penoso, y hasta vergonzoso, que los legisladores que representan a los dominicanos no tengan una oficina o centro de acopio para los comunitarios que los llevaron a ocupar una curul en la Cámara de Diputados.
“Yo, sin haber ganado, tengo las puertas abiertas a mi gente de la comunidad dominicana, que estoy seguro querrá tener un buen representante que se preocupe por los problemas que le aquejan”, expresó Rojas la noche de este miércoles en un evento en el Comisionado Dominicano de Cultura.
Por Víctor Gómez