Nueva York.- El precandidato a diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la circunscripción número 1 del exterior, empresario Roberto Rojas, aseguró que de llegar a ocupar una curul en el Congreso de la República Dominicana servirá a su comunidad por formación y convicción.
Rojas emitió sus declaraciones, tras participar junto a su equipo de campaña en el lanzamiento del Movimiento Independiente USA que preside el empresario Frank Girón, realizado en un restaurante del Alto Manhattan, donde estuvieron presente, además, altos dirigentes del PRM y la dirigencia de la seccional neoyorquina.
“Una de nuestra motivación de lanzarnos a aspirar a diputado ha sido nuestro presidente histórico Luis Abinader, donde hoy en día debemos sentirnos orgullosos por las grandes transformaciones y reales cambios que se están viendo en el país”, expresó Rojas.
“Antes nosotros temíamos aspirar porque antes cuando un político aspiraba les decían corrupto y ladron, Luis Abinader, ha cambiado ese formato, ha demostrado que se puede dirigir con decencia y prudencia, nosotros hemos salido al frente para ser parte de ese cambio”, precisó.
Por Víctor Gómez