Moca, Espaillat.-El aspirante a la Alcaldía de este municipio por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), empresario Wayne Lizardo, anunció que el cierre definitivo del vertedero municipal de cielo abierto de esta ciudad, será resuelto por el gobierno central para satisfacción y regocijo de la comunidad y toda la población que anhela y espera su cierre.
Enfatizó que ese problema del vertedero municipal de Moca, será resuelto por el presidente Luis Abinader, “no hay otra persona, el presidente vas a dar solución definitiva que por tantos años afecta a muchas familiares que residen en sectores adyacentes al mismo”, dijo.
Lizardo, quien cuenta con un equipo de técnicos con muchas intenciones de colaborar y que trabajan junto a él en un levantamiento para buscar soluciones a los problemas que afectan a la ciudad de Moca, que tiene que ver con la gerencia de la alcaldía.
Manifestó el joven empresario, que los números de aceptación de su candidatura a lo interno en PRM, le dan que si la convención fueran hoy, ganaría siendo conservador alcanzaría una votación de un 85%.
Destacó que cuenta para ganar la denominación con el apoyo de las bases del PRM y las principales figuras políticas del partido, incluyendo a los legisladores y seis regidores Ramona Santos, Francis Acosta, Leo Garcia, Idelkys Felix, Serafín Arroyo y Julian Sabas Rodríguez.
Afirmó que el partido Revolucionario Moderno, ganará las elecciones para la Alcaldía de Moca, en febrero de 2024, con cualquier candidato, pero su candidatura es la única en este momento incluyente, que garantiza el triunfo.
“Este proyecto, es una candidatura donde están todos los sectores que convergen en el PRM, es decir, que es una candidatura incluyente. Aquí está todo el perremeista representado”, expuso Lizardo.
Resaltó, que la maquinaria política del PRM, está preparada para enfrentar a quienes sean los candidatos de la oposición en las elecciones venideras.
Dijo que la carretera del anillo circunvalatorio Estancia Nueva-Los López, es un tollo, que pese al gobierno hacer un aporte de 20 millones, la obra no es responsabilidad del gobierno central, sino de la empresa que ejecutó la obra y de la alcaldía que tenía la supervisión.
Por Luis Ramón López