Pensilvania.- El candidato a diputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en la Circunscripción Uno del exterior, Cándido Cruz, puso en marcha la primera etapa de su campaña electoral, “La Ruta del Triunfo”, basada en la realización de visitas domiciliarias a diferentes estados de su demarcación.
“Con un mensaje de fraternidad y esperanza”, Cándido Cruz inició su periplo por Filadelfia y Hazleton en el estado de Pensilvania en los cuales fue recibido por los dominicanos de forma abrumadora y vibrante, en un ambiente que generó optimismo.
Dijo que los eventos realizados con los dominicanos de las ciudades visitadas sirvieron como catalizador para la creación de sus comandos de campaña en esas regiones de los Estados Unidos.
“Hemos conformado en estas ciudades equipos de campañas con miembros activos de la comunidad que han asumido el compromiso de trabajar de forma incansable a favor de nuestra candidatura”, expresó.
Señaló que los integrantes de los equipos que se han estructurado están decididos a redoblar sus esfuerzos para hacer posible que la voz de él y sus propuestas lleguen a cada rincón de la circunscripción.
“La Ruta del Triunfo” se enfoca inicialmente en visitas a Nueva York, New Jersey, Pensilvania y Massachusetts, pero luego se expandirá a Maryland, Washington D.C; Carolina del Norte y Georgia”, informó.
Agregó que en los lugares visitados hasta ahora ha dejado una huella indeleble de compromiso y dedicación, reafirmando su determinación de recorrer todos los lugares de la Circunscripción número Uno.
“Con estos esfuerzos buscamos conquistar el corazón y el voto de nuestros compatriotas en las elecciones de mayo del próximo año», destacó.
Cruz, precisó que desde el Congreso representará con firmeza los intereses de la diáspora y al mismo tiempo, trabajará para que se solucionen los problemas que afectan a los dominicanos.
Por Francis Pérez