En un multitudinario acto político en el municipio de San Juan de la Maguana, el candidato presidencial, pastor Carlos Peña, llamó al pueblo dominicano a acudir a las urnas el próximo domingo 18 de febrero a votar masivamente en la casilla número 28 por los candidatos a alcaldes y regidores del Partido Generación de Servidores (GenS), porque según el líder del partido color celeste, ahí estarán los candidatos serios y honrados del país.
“En la casilla 28 del Partido Generación de Servidores, usted no encontrará narcotraficantes, ladrones ni corruptos, sino, hombres y mujeres honorables, que han venido a la política a servir, no a ser servidos. Ahí estarán los candidatos a alcaldes y regidores que nos ayudarán a transformar definitivamente la República Dominicana en la nación que todos los dominicanos merecemos”, expresó Carlos Peña mientras se dirigía a la multitud.
El Ingeniero Carlos Peña se comprometió que una vez en el poder, construirá el contraembalse de la Presa de Sabaneta y la Presa sobre el río Mijo, con lo que duplicaría la cantidad de agua disponible para la producción agropecuaria en la provincia San Juan, así como para el consumo humano y producción energética.
Del mismo modo el exlegislador prometió construir la carretera que comunicará a San Juan con Santiago y anunció que ya tiene los planos y diseño de la misma.
Carlos Peña pidió a los munícipes de San Juan de la Maguana votar por la profesora Leonor Ramírez como alcaldesa de esa demarcación, resaltando las cualidades de la candidata de GenS y de todos los candidatos a regidores que le acompañan.
En el acto participó también el candidato a senador y secretario general del partido celeste, licenciado Obispo Montero, así como los candidatos a diputados pastora Ruth Taveras y el pastor Carlos Castillo.