El candidato presidencial del partido Generación de Servidores, Gens, pastor Carlos Peña, se comprometió a realizar un gobierno comprometido con el sentimiento patriótico y nacionalista que abrazaron nuestros padres fundadores.
En un multitudinario acto político celebrado este fin de semana en el Polideportivo de Invivienda, Santo Domingo Este, el líder del partido celeste expresó su compromiso con los valores de Occidente y enfatizó que su gobierno protegerá las tradiciones judeocristianas sobre las cuales fue cimentada la República Dominicana.
Carlos Peña anunció, mientras ondeaba la bandera de Israel que Generación de Servidores, GenS y sus candidatos están del lado de Israel, al tiempo que se comprometió a trasladar la embajada dominicana de Tel-Aviv a Jerusalén, a la cual definió como la capital eterna de Israel.
En el evento también habló la candidata a alcaldesa de GenS en el municipio Santo Domingo Este, la Misionera Elizabeth Peña Rubio, quien expresó que esa demarcación tendrá en ella una alcaldesa de la cual creyentes y no creyentes estarán orgullosos.
Al acto también asistieron los candidatos a diputados y regidores del municipio Santo Domingo Este, así como la dirigencia de Generación de Servidores, GenS, en esa demarcación.