Nueva York.- El candidato a diputado por el Partido Fuerza del Pueblo (FP), Henry Abreu, valoró positivamente el acto de juramentación del equipo que dirigirá la campaña de esa organización en la circunscripción electoral número uno del exterior.
Abreu dijo que la calidad y cantidad de las personas juramentadas el pasado sábado garantiza un triunfo demoledor y avasallante de la Fuerza del Pueblo, no solo en esta demarcación, sino también en República Dominicana y el exterior.
Indico que ello envía un mensaje al oficialismo para que preparen sus maletas “porque en este año se van”.
Dice Fuerza del Pueblo arrasara
Abreu dijo que arrasarán en las municipales del 18 de febrero y en las presidenciales del 19 de mayo.
De otro lado, reiteró su agradecimiento a la comunidad y a la militancia “leonelista” por el respaldo a su candidatura y se comprometió a trabajar como diputado del exterior en favor de los dominicanos que residen fuera de su patria».
Dijo que él no será un diputado fantasma, sino que se mantendrá en contacto permanente con la comunidad, por lo que habilitará tres oficinas operativas en Nueva York, Nueva Jersey y Pensilvania para atender a las personas que soliciten ayuda y atención del Estado Dominicano.
Prometió también hacer lo posible para elevar de cinco a siete años de fabricación el requisito para que un dominicano pueda llevar un vehículo a su país.
Por Víctor Gómez