Nueva York.- La Juventud Revolucionaria Moderna (JRM) en esta ciudad, juramentó la noche de este jueves, a Scarlyn Cabral como su presidenta, a Moisés Sánchez como vicepresidente e Isrrael Zorrilla como secretario general.
El acto que fue realizado en el 1880 local de la seccional del PRM contó con la presencia de una comisión desde la República Dominicana, encabezada por Carlos Valdez, y Joaquín Fernández, presidente y secretario general de la JRM, quienes tomaron el juramento de los nuevos dirigentes.
Tras el juramento los nuevos mandamás de la juventud en esta ciudad prometieron trabajar duro y marcar la diferencia para lograr la reelección del presidente Luis Abinader.
La nueva presidenta de la JRD expresó que “en lo adelante trabajaré duro junto con mis compañeros para que nuestro presidente con sus compañeros para que Luis Abinader obtenga 4 años más”.
Dijo que Luis Abinader es un presidente de lujo, que está trabajando en circunstancias terribles, luego de encontrar un país en crisis, “y lo está haciendo cada día mejor”, agregó.
“Por eso llenaremos esto de jóvenes, estamos comprometidos con nuestro partido y con nuestro gobierno para que sigamos cambiado el país. Haciéndolo mejor”, dijo.
Scarlyn exhortó a todos los jóvenes de la nueva generación a que no se den por vencido y que trabajen con unidad para que todo sea posible.
De igual forma habló el presidente de la JRM de República Dominicana, Carlos Valdez, quien dijo que su presencia en el acto es una muestra del compromiso que tiene la juventud con el partido, “hoy estamos juramentando de forma histórica a la primera mujer que dirigirá la juventud en la seccional de Nueva York”, dijo.
De su lado, Joaquín Fernández, indicó que la integración que ha tenido la juventud del partido, es el inicio de lo que será la antesala del triunfo electoral en el 2024.
Otros de los juramentados en la JRM fueron Ángel Peña, Edwin Rijo, Madian Agramonte, Jhon Herrera, Ashley Cabral, Angeli Pérez, Eridania Lora, Edgar Núñez, Daniel Shepard, y Edwin Germán, entre otros.
A la actividad que fue a casa llena asistió la plana mayor de la dirigencia del PRM de aquí, así como la diputada Serbia Iris Familia. La maestría de ceremonias fue de Ramona Almonte (Monín).
Por Víctor Gómez