Moca, Espaillat.-El candidato a la Alcaldía de la Alianza Rescate RD, por este municipio, el empresario Pedro Fernández, afirmó que se acerca la hora cero, donde cada ciudadano hará con su voto que Moca, se transforme, se desarrolle y se modernice, para un verdadero cambio de siglo 21.
Dijo que este importante municipio de la región del Cibao Central, no puede seguir en mano de un ejecutivo municipal, que no trabaje ni armonice con la realidad y la visión de transformación de Moca, a una ciudad con características de identidad, que se esta perdiendo en la actual administración.
Expresó Fernández, que en la actual gestión del doctor Miguel Guarocuya Cabral, el municipio de Moca, en su casco urbano, ha perdido casi la totalidad de su patrimonio cultural convirtiéndose en el espejo del caos en el transporte vial y peatonal.
Indicó que en Moca, por las aceras y contenes del centro de la ciudad, no se puede caminar por las malas condiciones de deterioro. Dijo que mientras el principal municipio cabecera de la provincia ha crecido la Alcaldía no ha ido consonante, conforme a esa realidad.
“A Moca, ahora le hace falta de todo, nuevos parques, funerarias, áreas de recreación y esparcimientos, saneamiento del río Moca y sus áreas adyacentes, canchas deportivas, clubes comunitarios, en fin dinamizar la ciudad y sus entornos, para tener una ciudad grande con el espíritu emprendedor que nos caracteriza a los mocanos”, expresó el candidato a la Alcaldía por la alianza Rescate RD.
Exhortó a la población votante, que a la hora de depositar su voto en las urnas este 18 de febrero, lo hagan de conciencia por el futuro de Moca, por el desarrollo, la eficiencia y modernidad, para no seguir perdiendo el patrimonio cultural de la ciudad y dejar atrás el pasado de construir solo badenes.
“Vamos a llegar a la alcaldía de Moca, para traer verdaderos servicios, la transformación esperada y la modernidad de mano con las inversiones de desarrollo públicas y privadas, con lo cual traeremos proyectos que van a promover nuestro desarrollo urbano local”, señaló.
Por Luis Ramón López