Santo Domingo.- El ex regidor y precandidato a esa misma posición en la Circunscripción #3 del Distrito Nacional por el partido Fuerza del Pueblo (FP), ingeniero Gregorio Ureña, aseguró hoy que con la segura victoria que obtendrá en las elecciones municipales, trabajará desde la Sala Capitular con el objetivo de que se produzca un verdadero reordenamiento territorial en los diferentes barrios de esta zona, a fin de que los munícipes puedan transitar libremente por las calles.
Gregorio Ureña, quien es miembro de la Dirección Central de la Fuerza del Pueblo (FP) y presidente de esa organización opositora en el populoso sector capitalino de Villa Consuelo, dijo que será el interlocutor natural entre las juntas de vecinos y la Alcaldía para que las exigencias comunitarias sean tomadas en cuenta.
“A partir del 2024 cuando sea el regidor del pueblo tramitaré ante la sala capitular todas las quejas y problemas de carácter social que se presenten en mi demarcación”, precisó.
Expresó que como regidor luchará y trabajará en beneficio de los barrios con la finalidad de que se creen escuelas laborales para que los jóvenes se formen en carreras técnicas acordes con las nuevas tecnologías que demanda el mundo.
Puntualizó que él será la correa de transmisión entre los barrios y la Alcaldía para que se produzca cada cierto tiempo la limpieza del drenaje pluvial, ya que de esa forma se evitaría el dolor de cabeza que se produce cuando caen grandes aguaceros y se originan inundaciones.
Ureña es uno profesionales aspirantes a regidores por la FP con más nivel de preparación y conocimiento sobre los problemas municipales que agobian a los 23 barrios de la Circunscripción número Tres del Distrito Nacional.
Además, es uno de los dirigentes políticos de la FP más consagrado al trabajo comunitario de su sector, razón por cual ha concitado el apoyo de los munícipes de la Jurisdicción Tres.
Por Francis Pérez