Nueva York.- El conocido deportista y empresario dominicano Roberto Rojas, aseguró que mientras tenga “un hálito de respiro y espíritu en el alma”, continuara apoyando el deporte en sus diferente ramas, tanto en esta ciudad como en República Dominicana.
Rojas se expresó así tras participar la mañana de este sábado en la inauguración del torneo “Titanes del Caribe” en los terrenos del antiguo Yankee Stadium, en el condado de El Bronx, donde estuvieron presentes destacadas figuras del deporte , la política, y de la comunidad dominicana en esta urbe.
Entre ellas cabe mencionar al presidente de la Liga de Beisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM), Vitelio Mejía; la gloria del beisbol dominicana Winston “Chilote” Llenas; el exlanzador de Grandes Ligas, Carlos Mármol; el senador del Estado de Nueva York, Luis Sepúlveda; el embajador de la República Dominicana ante las Naciones Unidas, José Blanco, y el cónsul dominicano en esta ciudad Eligio Jaquez, entre otras.
“Estamos ratificando nuestro compromiso de colaborar con el desarrollo del beisbol de pequeñas ligas luego del éxito obtenido de la serie Titanes del Caribe que se jugó entre Tigres del Licey y Águilas”, dijo Roberto Rojas.
“Exhortamos a los miembros de los 14 equipos de pequeñas ligas que participan con mucho entusiasmo en esta edición, a mantener el espíritu en alto y a competir con altura”, agregó Rojas, presidente de la Fundación Solución Nacional (SOLN).
El evento estuvo organizado por la “Fundación Sport Dreams”, y conto con la maestría de ceremonias del destacado narrador Jhonny Trujillo.
Por Víctor Gómez y Julio C. Francisco