Nueva York.- La exdiputada perremeista, Servia Iris Familia, afirmó que, con su gestión en Interior y Policía, la ministra Faride Raful encarna el cambio en la mujer dominicana, donde, rompiendo todos los pronósticos negativos, viene dando muestra de capacidad de gestión en esa institución oficial.
Adjudicó a los nuevos vientos que soplan en el Ministerio de Interior y Policía, al compromiso político y social de una nueva camada de jóvenes políticos que se vienen impregnando en las diferentes instituciones que encabezan y cuya participación está marcada por el propósito de crear un precedente histórico de su participación positiva en la conducción del Estado.
Subrayó la ex co-coordinadora de campaña del actual presidente Luis Abinader, en la circunscripción No. 1 del Exterior, que en el caso de la ministra de Interior y Policía, es el resultado de un trabajo político sostenido que le ha permitido conocer las intríngulis de la sociedad dominicana en su conjunto, lo que le ha permitido ir construyendo planes y estrategias que han venido generando frutos positivos observables.
Al encabezar un encuentro con parte de su equipo político, Familia hizo un llamado a la población a que contribuya con el trabajo que viene realizando el Ministerio de Interior y Policía en procura de proveer a la ciudadanía de la seguridad que demanda y que se puede lograr con el concurso de todo.
«Creemos que los resultados positivos del trabajo de la actual ministra de Interior y Policía y todo su equipo, ya vienen siendo observados y bien calificados por la ciudadanía; creemos que la voluntad política que prevalece en ese ministerio hace que cada día más se sientan las transformaciones implementadas», finalizó diciendo Servia Iris Familia.