Santo Domingo.-Courtyard by Marriott, parte del portafolio de Marriott Bonvoy de más de 30 marcas extraordinarias, anunció hoy la apertura de Courtyard by Marriott Santo Domingo Piantini, el segundo Courtyard en territorio dominicano.
Con un ambiente sofisticado y cómodo, tal como el nuevo diseño contemporáneo de las habitaciones de Courtyard, Courtyard by Marriott Santo Domingo Piantini brinda flexibilidad y opciones que permiten a los huéspedes optimizar y elevar su experiencia de viaje.
Ubicado en Freddy Prestol Castillo, esq. Porfirio Herrera, Ensanche Piantini, el hotel de 160 habitaciones operará como franquicia Marriott, propiedad de la empresa operadora hotelera Real Hotels and Resorts.
Ya sea que viaje por negocios o placer, Courtyard by Marriott Santo Domingo Piantini ofrece a sus huéspedes una ubicación conveniente con acceso a sitios de interés como el Parque Colón, el Alcázar de Colón y la histórica ciudad colonial.
«Courtyard es una marca diseñada para huéspedes ambiciosos y emprendedores que ven los viajes de negocios como un motor de realización y crecimiento personal», dijo Brian King, presidente de Marriott International para el Caribe y América Latina.
“El Courtyard by Marriott Santo Domingo Piantini ofrece una estadía refrescante en el corazón de la ciudad, ideal para viajeros que buscan un equilibrio entre placer y negocios”, agrega.
Courtyard continúa innovando la experiencia de los huéspedes para satisfacer las necesidades cambiantes del viajero moderno. El nuevo diseño de las habitaciones del hotel cuenta con colores sólidos de una paleta cálida y neutra incluyendo acentos sutiles que añaden sólo un toque de color, transmitiendo calma y sofisticación a cualquier estancia.
Con características superiores e inteligentes como luces LED, entrada sin llave, Wi-Fi de cortesía y ropa de cama de algodón egipcio de primera calidad; los huéspedes pueden descansar cómodamente en una cama moderna, con iluminación relajante tipo cala que se puede regular y atenuar fácilmente desde la cama.
Un sofá cama especialmente diseñado con una otomana proporciona un rincón acogedor para descansar o trabajar y puede desplegarse hasta convertirse en una cama.
La exclusiva habitación del Courtyard también cuenta con una estación de valet elegantemente diseñada con refrigerador y cafetera, además de un televisor de 55 pulgadas que se puede mover y girar para una visualización óptima desde la cama o el sofá.
Courtyard by Marriott Santo Domingo Piantini presenta el último diseño de lobby de la marca, donde los huéspedes pueden disfrutar de un ambiente abierto y moderno fuera de sus habitaciones.
Con módulos multimedia, WI-FI de cortesía y una variedad de áreas para sentarse, las tres salas de reuniones redefinidas son ideales para todo, desde reuniones temporales hasta eventos sociales.
Ubicado en el segundo piso, el restaurante Kitchen & Bar ofrece fácil acceso a opciones de desayunos saludables estilo buffet y un delicioso menú de cocina local. Como una extensión de los acogedores espacios públicos del Courtyard, el Bistro Bar sirve como epicentro del lobby, fomentando las conexiones sociales.
Su distribucion flexible e informal lo convierten en el lugar de encuentro ideal para cenas casuales, que ofrece a los huéspedes una amplia variedad de platos frescos del menú clásico americano con un toque contemporáneo.
Por la noche, el Bistro Bar también ofrece una variedad de excelentes cocteles, cerveza y vino. El menú del Bistro fue cuidadosamente seleccionado para ofrecer una variedad de platos frescos y deliciosos satisfaciendo los paladares desde la mañana hasta la noche.
Ya sea sentados en el interior o disfrutando del ambiente del bar de la azotea del piso 17, los huéspedes disfrutarán de vistas panorámicas del paisaje urbano y de la bulliciosa ciudad.
Courtyard by Marriott Santo Domingo Piantini cuenta con espacios modernos y funcionales que permiten una máxima productividad y comodidad. La biblioteca empresarial cuenta con varias estaciones de computadoras junto con una impresora dedicada exclusivamente a imprimir pases de abordar y verificar el estado de los vuelos.
Las amenididades adicionales del hotel incluyen un gimnasio abierto las 24 horas equipado con la última tecnología, lavandería para huéspedes y 54 metros cuadrados de espacio para reuniones con capacidad para hasta 75 personas.
Junto al gimnasio, le espera un oasis de tranquilidad con una atractiva piscina para disfrutar de la mejor experiencia de relajación y rejuvenecimiento.
Courtyard by Marriott Santo Domingo Piantini participa en Marriott Bonvoy, el galardonado programa de viajes de Marriott International, que permite a los miembros acumular y canjear puntos por su estadía en este nuevo hotel y en otros hoteles y resorts de la extraordinaria cartera de marcas de Marriott Bonvoy. Con la aplicación Marriott Bonvoy, los miembros disfrutan de un nivel de personalización y una experiencia sin contacto que les permite viajar con tranquilidad.