Santo Domingo.- El Salón Tempranillo de CavaAlta fue el escenario elegido por los principales ejecutivos de la empresa Álvarez & Sánchez para presentar los vinos de las bodegas Marqués de Vargas, Conde de San Cristóbal y Pazo de San Mauro, asentadas en las denominaciones de origen Rioja, Ribera del Duero y Rías Baixas, con motivo de la visita a República Dominicana del Señor Jordi Viñals, director general del Grupo Vinícola Marqués de Vargas.
José Antonio Álvarez Hijo, gerente general de Álvarez & Sánchez, importadores y distribuidores del grupo Marqués de Vargas en República Dominicana, agradeció a los presentes y los invitó a conocer la historia y calidad de los vinos de estas prestigiosas Bodegas.
Luego cedió el turno al señor Viñals, quien dio a conocer la historia enológica de cada una de las bodegas, sus vinos y la filosofía que comparten entre ellas de elaborar vinos de fincas singulares, con personalidad, que expresen y reflejen las características únicas de cada uno de los “terroirs” de los que provienen y de su denominación de origen.
Entre los vinos degustados estuvieron Pazo de San Mauro Albariño, Conde de San Cristóbal Crianza, Conde de San Cristóbal Reserva Especial, Marqués de Vargas Reserva, Marqués de Vargas Gran Reserva, Marqués de Vargas Selección Privada y Marqués de Vargas Hacienda Pradolagar.
Sobre Grupo Marqués de Vargas
Sólido proyecto familiar presidido por D. Pelayo de la Mata, XIII Marqués de Vargas y IX Conde de San Cristóbal, siendo sus pilares: Linaje, historia, familia, bodegas y viñedos en enclaves únicos y vinos de fincas singulares.
Sobre Álvarez & Sánchez
Importadores y distribuidores de productos alimenticios y bebidas, con más de 43 años en el mercado dominicano y más de 200 marcas exclusivas en su portafolio. Siendo distribuidores exclusivos del grupo vinícola Marqués de Vargas.
Mantienen la pasión que dio origen a su creación y que ha contribuido a afianzar su posición, comprometidos a ofrecer la mejor y más variada oferta de productos, enfocada en la calidad, el buen servicio y la honestidad.