Santo Domingo.- Chevrolet dominicana realizó donaciones de alimentos y juguetes a dos instituciones sin fines de lucro como parte de su iniciativa “El Motor de la Navidad”, mediante la cual se invitó a sus clientes a donar alimentos y juguetes, y la marca duplicó lo recolectado.
Esta iniciativa se realizó en beneficio de la Fundación Escuelita Rayo de Sol, representada por las señoras María Jacinta Torres, Christel Dammers y Clara María Burgos, y la Fundación Almuerzo Infantil, representada por Clara Ferreras.
La marca entregó alimentos a la Fundación Escuelita Rayo de Sol para favorecer a más de 250 niños, y juguetes a la Fundación Almuerzo Infantil para beneficio de decenas de niños de distintas comunidades de la zona este de la ciudad.
La entrega fue realizada por los ejecutivos de la marca Chevrolet dominicana Ricardo Torres, gerente Comercial; Paola Soto, gerente de Comunicaciones y RR.PP.; y Carmen Pichardo, coordinadora de Marca Chevrolet.
Sobre Chevrolet Dominicana
Fundada en la ciudad de Detroit en 1911, Chevrolet es una de las principales marcas de automóviles del mundo, con operaciones en más de 115 países y ventas de alrededor de 4.8 millones de automóviles y camiones al año. Desde 1920 es representada en República Dominicana por Santo Domingo Motors, y distribuida por su red de dealers en todo el territorio nacional.
Posee el portafolio más robusto del mercado cubriendo los segmentos: compacto, SUV pequeño, mediano y grande, camioneta, autos deportivos y línea comercial.
Pies de foto: María Jacinta Torres, Christel Dammers y Clara María Burgos, representantes de la Fundación Escuelita Rayo de Sol, reciben donación de alimentos de parte de los ejecutivos de Chevrolet Dominicana, Paola Soto, Ricardo Torres y Carmen Pichardo.