En el evento que reunió a más de 1,400 jóvenes bajo el lema “Venga tu Reino” los jóvenes fueron empoderados para manifestar la voluntad de Dios en la sociedad
Santo Domingo.- En busca de impactar a una juventud hambrienta por encontrar su propósito en la vida y empoderarla en la palabra de Dios para que alcance su destino, el ministerio de jóvenes Revival Youth de la Iglesia Monte de Dios, realizó su congreso RYC 2023.
El evento que reunió a más de 1,400 jóvenes del país y el extranjero se efectuó en el auditorio de la iglesia con el lema “Venga tu Reino”, con el propósito traer una transformación total en la vida de los jóvenes, en donde fueron equipados y adiestrados para establecer el Reino de Dios en su esfera de influencia.
El pastor Miguel Alberto Bogaert, coordinador del congreso, manifestó que es imprescindible que la juventud aprenda a poner a Dios en primer lugar y lograr que sus vidas puedan fluir por el camino correcto y no sean arrastrados por las tentaciones y los antivalores a los que están expuestos en la sociedad.
Dijo que los temas de la conferencia permitieron a los jóvenes fortalecer su identidad como hijos de Dios, activar en ellos una pasión, un poder y una autoridad para manifestar la gloria de Dios en la tierra.
En el evento estuvieron como expositores internacionales a los pastores Miguel E. Arrázola, Daniel Espinosa y la adoradora Karen Espinosa, y como anfitriones los pastores Miguel Bogaert Portela, Miguel Alberto y Ana Bogaert.
Los conferencistas enfocaron temas para que los jóvenes se edifiquen en la importancia de la pureza, la santidad, consagración y compartir el amor de Dios, buscando que puedan ser llenos del Espíritu Santo, además que Dios pueda usarlos conforme al propósito que Él tiene con ellos.
El pastor Miguel Alberto afirmó que cada participante salió lleno del Espíritu Santo para mostrar el reino de Dios donde quieran que vayan, Dios traerá transformación a sus vidas para ser jóvenes avivados que impacten esta nación.
La Iglesia Monte de Dios realiza este congreso cada año con la finalidad de afirmar el propósito de Dios en los jóvenes y empoderarlos para desarrollar su potencial.