Santo Domingo.-Mediante un encuentro realizado especialmente para un grupo selecto de clientes exclusivos y corporativos, los ejecutivos de la empresa Cleaner Studio Luxury Cars, realizaron un coctel con motivo de la apertura de la pre-feria de vehículos Expomóvil Banreservas.
Expomóvil Banreservas, la feria más grande de vehículos del país contará este año con las mejores tasas y planes de financiamiento, para que miles de dominicanos cumplan su anhelo de tener un vehículo propio, ya sea para uso personal o para impulsar sus negocios y emprendimientos.
Durante el evento realizado en las instalaciones de la empresa, ubicada en la Avenida 27 de febrero No. 317, Evaristo Morales, el señor Yasser González, CEO de Cleaner Studio Luxury Cars, expresó su satisfacción de poder mostrarles a los asistentes, los nuevos modelos de automóviles que poseen, aprovechando la oportunidad de la excelente tasa de financiamiento que ofrece Expomóvil Banreservas, para que nadie se quede con las ganas de adquirir el vehículo de su sueño”.
González destacó además que este evento representa una oportunidad única para que fabricantes y entusiastas del motor se conecten, compartan experiencias y, lo más importante, descubran una amplia gama de vehículos que se adaptan a cada estilo de vida y necesidad.
“Es por esto que en Cleaner Studio, en nuestra trayectoria de más de 16 años en el mercado, hemos logrado ser distribuidores autorizados de más de 17 marcas de vehículos”.
De su lado, el director senior de Negocios Personales, Gustavo Polanco, subrayó que durante esta versión de la Expomóvil Banreservas los interesados tendrán la oportunidad de adquirir un vehículo nuevo o usado, para uso personal, familiar o comercial.
Podrán realizar las gestiones del crédito en cualquiera de las oficinas de Banreservas que trabajarán en horario extendido o ir directamente al concesionario de su preferencia como es el caso de Cleaner Studio, donde también recibirán asistencia de oficiales de negocios del banco.
Durante el coctel, los invitados pudieron disfrutar de buena música y de un brindis preparado por la empresa Pernod Ricard Dominicana, con sus marcas Whiskys Royal Salute y Chivas Regal, quienes fungieron como patrocinador oficial de la actividad.