Express Parcel Service (EPS), inauguró su sucursal número 76 en Villa Mella para continuar cumpliendo con su compromiso de brindar un servicio de calidad, rápido y seguro, ahora a sus clientes y socios de Santo Domingo Norte.
Este año la empresa, pionera en servicio courier de la República Dominicana, arriba a su 33 aniversario en constante evolución, con metas y retos que potencian su renovación. La empresa se encuentra enfocada en este año en implementar modernos equipos y sistemas para maximizar sus operaciones logísticas multidestino, mejorar la calidad de su entrega y expandirse a todo el Caribe.
“Con cada año se ha hecho más fuerte nuestro liderazgo en el sector de transporte expreso, manejo de mercancías y correspondencia. Este crecimiento se debe a la confianza que han depositado nuestros más de 200,000 clientes”, expresó Larissa Saviñon, gerente de Agencias y Ventas Corporativa de EPS, quien ofreció las palabras de bienvenida en el acto de apertura.
“Hoy nos llena de emoción sumar a EPS Villa Mella a nuestra amplia red de localidades en República Dominicana, convirtiéndose en nuestro punto número 76”, gregó.
Saviñon, también agradeció a Almacenes Garrido por permitir a EPS formar parte de su oferta en esta gran zona comercial.
Asimismo, afirmó que EPS seguirá creciendo y ubicando estratégicamente sus sucursales para brindar más comodidad, mantener el mejor servicio y la misma experiencia que acostumbran a recibir todos sus clientes.
EPS cuenta con 76 localidades que permiten el emprendimiento de pequeños comerciantes que desean hacer llegar sus productos a toda la geografía nacional a través de su servicio de envíos nacionales. Este año EPS ha inaugurado cuatro nuevas sucursales en: Villa Mella, Las Matas de Santa Cruz, San José de Ocoa y Fantino.
La nueva sucursal en EPS Villa Mella contará con los servicios de transporte expreso de paquetes, compras por Internet, envíos nacionales e internacionales, carga aérea y marítima. Los usuarios, además, contarán con asesoría personalizada para sus compras en línea para recibir sus paquetes con la rapidez y seguridad que solo EPS garantiza.
“Esta sucursal, ubicada adentro de Almacenes Garrido en Villa Mella, tendrá un horario de servicios de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 7:00 de la noche y los sábados de 9 de la mañana a 5 de la tarde”, indicó Paola Matos, propietaria de esta sucursal.