Todos sabemos lo que dicen de los hombres con manos y pies grandes. Se cree comúnmente que se puede saber qué tan grande es el pene de un hombre observando la talla de zapatos y guantes que usa.
Sin embargo, una cirujana ha revelado que una parte diferente del cuerpo podría ser señal de un hombre bien dotado.
La doctora Rena Malik, uróloga y cirujana reconstructiva de California, dijo al Diary of a CEO Podcast que la nariz de un hombre puede ser una mejor indicación.
Malik señaló específicamente un estudio en hombres japoneses, que midió «todas estas partes del cuerpo y el pene, y encontraron que la longitud de la nariz se correlacionaba con la longitud del pene, no con la longitud de la mano o el pie».
Los investigadores observaron los cadáveres de 126 hombres de mediana edad dentro de los tres días posteriores a su muerte.
El equipo documentó la altura, el peso, la longitud del pene flácido, la circunferencia del pene, el peso de los testículos derecho e izquierdo y el peso de la próstata de los hombres.
También colocaron cada cadáver y tiraron del pene verticalmente lo más que pudieron para medir la longitud del pene estirado (para simular una erección).
La longitud de la nariz se registró midiendo la distancia entre los ojos de una persona hasta donde comienza la fosa nasal.
Descubrieron que los hombres con narices de menos de 1,8 pulgadas tenían un tamaño de pene de hasta 4,1 pulgadas.
Sin embargo, para las personas con una nariz de más de 2,2 pulgadas de largo, sus penes eran más grandes, midiendo 5,3 pulgadas de largo (29 por ciento más grandes).
Para las personas con narices que se encuentran en el medio de este rango, el tamaño promedio del pene era de 4,5 pulgadas, que es el tamaño promedio de un pene erecto en Japón, según investigaciones anteriores.
El equipo no especificó qué podría haber detrás del enlace.
Otro estudio surcoreano respaldó los hallazgos del equipo japonés.
Los investigadores reclutaron a 1.160 hombres de unos treinta años y midieron el tamaño de su nariz en comparación con su pene no erecto.
El estudio, publicado en la revista Translational Andrology and Urology, encontró que si bien los hombres con pies más grandes tenían una circunferencia de pene más amplia, su virilidad tendía a ser más grande si tenían narices más grandes.
El investigador Dr. Sungwoo Hong afirmó: «El tamaño de la nariz es un indicador importante del tamaño del pene. Varios estudios han sugerido que la exposición hormonal durante el período prenatal afecta el crecimiento de los órganos reproductivos».
La doctoa Malik también dijo que la mayoría de la gente piensa que los penes deberían ser más grandes de lo que realmente son. Observó que, si bien el promedio es de 5,1 a 5,3 pulgadas en erección, la mayoría de los hombres piensan que debería estar más cerca de las seis pulgadas.
Las mujeres, en cambio, tienen una perspectiva diferente. Malik dijo que para encontrar lo que más desea una mujer, los investigadores observaron los tamaños de consoladores más comunes que compraban las mujeres.
Descubrieron que las mujeres tendían a optar por aproximadamente la misma longitud y grosor que un pene promedio.
Sin embargo, un estudio de estudiantes universitarias de la Universidad Texas A&M encontró que la mayoría de las mujeres pensaban que más grande era mejor.
Los investigadores dijeron: «Los penes que eran más anchos, más largos y moderadamente peludos se percibían de manera más positiva en términos de personalidad y atractivo sexual».
Esto incluía que se le viera como más atractivos, y que sus objetivos fueran «buenos en la cama» y «complacientes».
Sin embargo, los penes más cortos y estrechos se consideraban menos atractivos sexualmente, y sus objetivos eran las «princesas de almohada» y peores en la cama.
La doctora Malik también dijo que ha visto un aumento en los hombres preocupados por el tamaño de su pene.
Ella recomendó a aquellos que quieran aumentar su circunferencia que prueben un dispositivo de tracción, que estira el pene durante unos minutos al día, lo que puede agregar dos centímetros más.
Sin embargo, recomendó no utilizar una bomba para el pene, un tubo de vacío que introduce sangre en el pene para crear una erección, ya que se utilizan mejor para tratar la disfunción eréctil y no se ha demostrado que tengan un impacto en la longitud del pene.
Fuente: dailymail.com