Santo Domingo.- Treinta instituciones hermanas en el servicio voluntario celebraron una eucaristía en la Parroquia San Judas Tadeo para dar gracias a Dios. La eucaristía fue oficiada por el reverendo Israel Craviotto, el cual siempre acompaña a la Asociación Dominicana de Voluntariado Hospitalario y de Salud, (ADOVOHS) en sus celebraciones.
El maestro Jovanny González junto a un chelista y una violinista, fueron los encargados de amenizar con la música que acompañó esa celebración.
Las damas voluntarias, todas vestidas con sus uniformes blancos como es tradición, hicieron las lecturas del día y presentaron las ofrendas, las cuales iniciaron con la presentación de la bandera dominicana, a seguidas, la bandera de ADOVOHS, el uniforme blanco de servicio, la vela encendida, el pan y vino, y por último, cada representante de las instituciones que asistieron desfilaron con una rosa blanca, representando la pureza del servicio voluntario, donde se ve el rostro de Dios en cada enfermo o envejeciente.
Al finalizar la eucaristía, la señora Angélica Benítez de Ginebra, presidenta de ADOVOHS, agradeció a Dios permitirles estar unidas en esta ocasión, exhortó a los presentes a seguir con su trabajo voluntario por el bien de los pacientes, haciendo énfasis en que los voluntarios eran ángeles para los pacientes que acuden a los hospitales, así mismo invitó a las instituciones a ir preparando el relevo para que siga la motivación y el entusiasmo en el servicio voluntario.